Trans

Mensajes que las personas trans quieren que dejes de enviar en aplicaciones de citas

Si quieres hablar con una persona trans en una aplicación de citas es muy importante que aprendas a ser respetuoso.

Si estás interesado en una persona trans puede que seas insensible de forma no intencional, es entendible ya que muchas personas ignoran situaciones por las que pasa esta comunidad. Pero es importante aprender a respetarlos, por lo tanto, a continuación, tienes algunos consejos de mensajes que no deberías enviar cuando quieres ligar con una persona trans en app de citas.

¡Eres tan valiente!

Sé que cuando le dices a una persona trans que es valiente puede parecer que estas siendo amable.  Pero, para mí y para mis amigos trans, puede parecer que nos tratan como una exhibición en el zoológico, como algo increíble e impresionante de ver.

Pareces un hombre/mujer. ¡Nunca habría adivinado que eres trans! 

Nos parecemos a hombres, mujeres o personas no binarias porque, bueno, lo somos. Felicitarnos por lo bien que nos alineamos con las normas cisgénero de belleza y el atractivo convencional no es halagador.

¿Cómo son tus partes? ¿Estás tomando hormonas? 

Como muchas personas trans, sueño con un mundo en el que estas preguntas ya no existan. Si te sientes atraído por mí, te sientes atraído por mí. Y hay muchas maneras en que podemos hacer que el sexo funcione para nosotros donde nuestras partes íntimas no tienen por qué ser un problema. No hay nada peor que nos pregunten si nos hemos sometido a “la cirugía” o que nos digan que su interés en nosotros depende de si tomamos hormonas o no.

Si me acuesto contigo, ¿eso me convierte en bisexual? 

¿Te interesan las personas que se identifican con tu género y las que no? Entonces felicidades, ¡es muy posible que seas bisexual! Pero, si te consideras bi simplemente porque te relacionas con personas trans que pueden tener o no las mismas partes íntimas que tú, entonces debes reformular esa idea. Si eres un hombre al que le gustan los hombres (incluidos los hombres trans), sigues siendo. Si eres un hombre al que le gustan los hombres y las mujeres (transgénero o cisgénero) y las personas que se identifican fuera del sistema binario, entonces bisexual, queer, pansexual o cualquier otra cosa podría ser la etiqueta adecuada para ti.

Siempre quise estar con “una trans”

 ¿Por dónde empiezo? Está bien si tienes curiosidad por tener relaciones sexuales con una persona trans en particular, pero haznos un favor y descubre cómo hablarnos respetuosamente antes de comunicarte con nosotros. Somos personas trans y no estamos aquí para ser tu experimento.

Las personas trans, las personas trans de color, las personas trans discapacitadas, las personas trans gordas, etc. son mi fetiche

Consulta la descripción del diccionario de “fetiche” y encontrarás que se trata de apego sexual a un objeto. Bueno, ¡resulta que las personas trans, las personas de color, las personas discapacitadas y las personas gordas no son objetos! Somos seres humanos reales y vivos.

Fuente: Into More

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Staff

About Author

error: Content is protected !!