“Mi papá me daba cachetazos por ser gay”: Gabriel Lucero

Mi papá me daba cachetazos por ser gay Gabriel Lucero

Mi papá me daba cachetazos por ser gay Gabriel Lucero

“Mi papá me daba cachetazos por ser gay”: Gabriel Lucero

Reconocido en todo el continente americano por su trabajo como caricaturista y creador de contenido digital, Gabriel Lucero ha hecho una fuerte confesión de su niñez, acerca de la relación con su padre.

Gabriel es el creador de Gente Rota, producto que se ha viralizado en las redes sociales gracias a la manera de cómo se lleva la realidad y la cotidianidad de las personas a divertidos videos, logrando enamorar a más de 1 millón de personas quienes desean seguir cada nueva historia. Viviana Sarnosa, es el personaje más popular dentro de las historias creadas por Lucero, quizás por recordarnos que las abuelas (en su mayoría) tienen la capacidad de ser muy directas y hablar sin filtros, sin perder la ternura.

El argentino en entrevista con el conductor Ulises Jaitt del programa El Show del Espectáculo, narró parte de su infancia, confesando el infierno que le tocó vivir de pequeño:

“Mi papá tenía carácter. Fue un padre joven. Me pegaba cachetazos. Yo soy gay y siempre fue un tema complicado cuando era chico, a él no le gustaba. En mi caso era evidente. No hacía falta que me siente a decirlo. Él lo niega. No generé un vínculo”.

Esta confesión la hizo Gabriel tras responder la pregunta realizada sobre si en su vida ha vivido una situación tormentosa o violenta con alguna pareja. Lucero reconoció que, si había vivido una relación tormentosa, pero era netamente familiar, con su padre cuando él era solo un niño.

Gabriel reveló que recién se animó a hablar con él sobre su orientación sexual a los 20 años y que su padre “hizo como si no se lo hubiera dicho”.  “En mi caso era evidente. No hacía falta que me siente a decirlo. Él lo niega”, agregó.

Antes de cerrar el tema, Gabriel habló sobre su relación actual con su padre aclarando que no se hablan.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.