Curiosidades

Veteranos heridos en guerra muestran con seguridad lo grandes modelos que pueden ser

5 Mins read
Michael Stokes retrata a los veteranos de guerra que deseen participar independientemente de su género. Imagen tomada de Daily Mail

Michael Stokes es un fotógrafo de California que ha retratado a veteranos de guerra que, a pesar de sus lesiones, prótesis etc., demuestran su orgullo y que pueden resaltar como grandes modelos.

Michael Stokes, un fotógrafo de bellas artes en California, adoptó un enfoque audaz y osado para la fotografía de retratos de veteranos al tomar imágenes poderosas y sensuales. El tema de estas fotos es de veteranos seguros de sí mismos que posan con orgullo sus cuerpos que tiene algunas extremidades amputadas o con prótesis.

El proyecto comenzó con Alex Minsky, un infante de marina de los Estados Unidos cuya pierna fue amputada después de sufrir la explosión de una bomba en una carretera de Afganistán en 2009. Después de que Minsky decidió aceptar una sesión fotográfica en la cual se veía seguro de si mismo y orgulloso, muchos otros veteranos se animaron a participar, llevando a Michael Stokes a crear un libro llamado “Always Loyal”. 

«Algunas personas me dirán ‘Oh, esto es realmente útil para su autoestima’ o ‘Los estás haciendo sentir como hombres otra vez'», dijo Stokes a MTV. “Estos muchachos han venido a mí ya listos para enfrentarse al mundo. No hay necesidad de devolverles su confianza. Ya la tienen”.

Cabe resaltar que Michael Stokes retrata a los veteranos de guerra que deseen participar independientemente de su género.

Aquí puedes encontrar unos ejemplos de su trabajo.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!