Ciencia

Millennials prefieren ligar antes de la primera cita

9 Mins read
los hombres tienen tres veces más probabilidades que las mujeres de comenzar una relación con una aventura de una noche.

Según un nuevo estudio, los Millennials prefieren ligar antes de tener una cita.

 

Así es; Los millennials usan el sexo para filtrar los fracasos. Los investigadores de Singles in America estudiaron a 5.500 personas de un grupo diverso de participantes. La investigación reveló que el 34 por ciento de los cooperadores de entre 18 y 34 años prefieren tener relaciones sexuales antes de tener oficialmente la primera cita.

 

El estudio mostró que, de todos los grupos de edad examinados, los millennials tenían más probabilidades de tener intimidad antes de tener una cita. Como era de esperar, “los millennials tienen un 48 por ciento más de probabilidades de acostarse con alguien de inmediato para ver si hay una conexión”.

Además, los hombres tienen tres veces más probabilidades que las mujeres de comenzar una relación con una aventura de una noche. El coito antes del compromiso parece natural si sientes curiosidad por el tamaño. El estudio también reveló la popularidad de enviar fotos de herramientas: El 47 por ciento de los hombres millennials confesó haber enviado fotos de sus miembros.

 

La antropóloga biológica Helen Fisher, quien ayudó a desarrollar la encuesta, dice:

“[Los millennials] están muy orientados a la competencia. Entonces, el sexo antes de la primera cita podría ser una entrevista sexual, en la que quieren saber si quieren pasar tiempo con esta persona”.

Fuente: Queerty

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

.





.
Seguir
close-link
error: Content is protected !!