Entretenimiento

Otra miniserie sobre un asesino serial de hombres gay está cerca, esta vez producida por la BBC

5 Mins read

No mucho después del estreno de Dahmer en Netflix, la BBC prepara su propia miniserie, esta vez sobre el Santa Claus asesino de Toronto el cual asesinó a varios hombres gay orientales entre 2010 y 2017.

Bruce MacArthur, un jardinero local de unos 60 años con dos hijos adultos, se declaró culpable de ocho cargos separados de asesinato en primer grado.

Según Queerty, “miembros de la comunidad LGBTQ+ local acusaron al Departamento de Policía de Toronto de no tomar en serio las desapariciones de los hombres”.

McArthur había estado en el radar de la policía durante bastante tiempo. En 2003, fue condenado por golpear a una trabajadora sexual. Parecía lo suficientemente arrepentido para el juez y solo obtuvo una sentencia condicional de dos años. Luego, el crimen fue borrado de su registro, dejándolo libre para cometer actos más atroces.

“McArthur también tenía la reputación de tener un temperamento terrible y de disfrutar el chemsex BDSM rudo mientras usaba drogas como GHB. El GHB es un líquido inodoro que se puede usar para endulzar bebidas, creando sentimientos de euforia y, en grandes cantidades, pérdida del conocimiento. Cuando un hombre llamado Skandaraj Navaratnam desapareció de Gay Village, McArthur expresó preocupación porque el hombre había sido uno de sus ex empleados en su negocio de jardinería. Ayudó a los amigos del hombre a repartir volantes de su desaparición” según lo reportado por Queerty.

Cuando la policía ingresó por la fuerza al departamento de McArthur en enero de 2019, rescataron a un hombre atado y en peligro inminente. Era demasiado tarde para las otras siete víctimas de Santa: Selim Esen, Andrew Kinsman, Majeed Kayhan, Dean Lisowick, Kirushna Kumar Kanagaratnam, Abdulbasir Faizi y Soroush Mahmudi. La policía encontró fotos de las víctimas y “trofeos” que guardaba McArthur. Fue sentenciado a 25 años de prisión (lo cual no parece mucho tiempo en comparación con sus horribles crímenes) y podrá pedir libertad condicional cuando tenga 91 años.

Todo esto plantea el caso, ¿necesitamos otra miniserie que glorifique los actos de un asesino en serie convicto?

Fuente: Instinct Magazine

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Entretenimiento

Un vaquero australiano gay encuentra el amor en el erótico tráiler de Lonesome

4 Mins read
Staff See author's posts
Entretenimiento

Nicholas Galitzine asume el rol de un poderoso seductor gay en “Mary & George”

13 Mins read
Staff See author's posts
Entretenimiento

Conoce los detalles del nuevo reality show For The Love of DILFs que busca el amor entre hombres gay

4 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!