Entretenimiento

Mira a Daniel Radcliffe con muy poca ropa bailando Vogue

6 Mins read

El actor de la “varita mágica” está dando lo mejor en una comedia de la cadena TBS.

Cuando se trata de hablar de actores polifacéticos Daniel Radcliffe no puede faltar. La estrella británica se ha destacado durante años por personificar diversos roles en cine y tv con el afán de no quedarse encasillado con el papel de Harry Potter, que oficialmente lo hizo famoso por toda la faz de la tierra. 

En toda la gama de papeles que ha interpretado jamás había hecho una escena drag, algo que hoy podemos observar en la serie Miracle Workers de TBS. La serie, que trata sobre dos ángeles (Radcliffe y Geraldine Viswanathan) encargados de convencer a Dios (Steve Buscemi) de no acabar con el mundo. Ahora en su tercera temporada, los ángeles Daniel se la ha jugado por hacer algo nuevo en su carrera, su personaje Ezekiel hace drag mientras baila el típico vogue, un baile popular entre el ambiente LGBT. 

Según los co-productores, Daniel Mirk y Robert Padnick, conseguir que Radcliffe hiciera la escena no fue difícil, le dijeron a Entertainment Weekly. “Daniel estaba emocionado con la idea de la secuencia de baile tan pronto como se la presentamos. Desarrolló el baile con un coreógrafo y lo practicó extensamente en su propio tiempo, y obviamente, su arduo trabajo valió la pena porque la rutina es increíble”. 

“Queríamos que Ezekiel hiciera un baile de vogue con un remix de ‘She’ll Be Coming Round the Mountain'” argumentando que “se prestó mucha atención a los pantalones cortos con lentejuelas en particular” para hacer una excelente escena drag.

'Miracle Workers' serie de TBS

Daniel durante años ha dado su apoyo abiertamente a la comunidad LGBTQ+ cuyo activismo le valió el Premio al Héroe del Proyecto Trevor. También ha sido franco sobre su apoyo a las mujeres trans después de que la autora de Harry Potter, JK Rowling, se revelara como una fanática anti-trans.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!