Entretenimiento

Mira a Matt Bomer y Jonathan Bailey muy alegres, sensuales, cariñosos y dándose un beso en la playa

4 Mins read

Las dos estrellas estaban pasando un buen momento en la playa… pero esto como parte de sus papeles protagónicos de una serie de tv.

Los programas de televisión de temática LGBTQ+ tienen muchísimo por ofrecer, como lo demuestran las fotos recientes de Matt Bomer y Jonathan Bailey besándose en la playa.

Las fotos que andan navegando por internet, muestran a los actores mientras filman sus escenas de una nueva serie que se trasmitirá por la cadena Showtime en los Estados Unidos. 

Claro está. Al hacerse públicas estas fotos en redes sociales, el llamado Twitter gay reaccionó de todas las formas posible. 

Ambos actores abiertamente homosexuales fueron elegidos como amantes para un drama histórico, basado en la novela más vendida de Thomas Mallon. El libro sigue al graduado de Fordham y católico devoto, Timothy Laughlin (Bailey) y su inesperada historia de amor con el funcionario del Departamento de Estado Hawkins Fuller (Bomer). La historia sigue a la pareja desde los años 50 durante el apogeo de Lavender Scare, hasta la crisis del SIDA en los años 80. 

Bailey es bien conocido por su papel como el hermoso pero templado vizconde Anthony Bridgerton en la querida serie de Netflix,  Bridgerton. Por su parte, Bomer se hizo un nombre después de protagonizar proyectos como  Magic Mike, The Normal Heart y American Horror Story. Ahora el público debe prepararse para ver a Matt Bomer y Jonathan Bailey como amantes durante cuatro décadas.

Fuente: Gayety

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Entretenimiento

Un vaquero australiano gay encuentra el amor en el erótico tráiler de Lonesome

4 Mins read
Staff See author's posts
Entretenimiento

Nicholas Galitzine asume el rol de un poderoso seductor gay en “Mary & George”

13 Mins read
Staff See author's posts
Entretenimiento

Conoce los detalles del nuevo reality show For The Love of DILFs que busca el amor entre hombres gay

4 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!