Celebridades

MJ Rodríguez es la primera mujer trans en ganar un Globo de Oro

10 Mins read
MJ celebró el logro en su Instagram y dijo que el premio era un "regalo de cumpleaños", considerando que cumplió 31 años el viernes pasado. Imagen: FX

«Esta es la puerta que abrirá la puerta a muchos más jóvenes talentosos».

¡Salud madre! MJ Rodríguez, estrella de la exitosa serie de televisión Pose, ha hecho historia como la primera actriz trans en ganar un Globo de Oro.

En la ceremonia más tranquila que de costumbre que tuvo lugar en Los Ángeles el domingo 9 de enero por la noche, MJ Rodríguez, quien interpreta a Blanca Evangelista en un programa ambientado en Nueva York, ganó el premio a la Mejor Actriz en un Drama de Televisión.

En julio de 2021 ya se hablaba de la excelente actriz que es debido a su nominación a un Emmy en la categoría principal de actuación. Sin embargo, el premio fue para Olivia Colman (“The Crown”).

MJ celebró el logro en su Instagram y dijo que el premio era un «regalo de cumpleaños», considerando que cumplió 31 años el viernes pasado.

«¡Oh, Dios mío! ¡Wow! ¡Esto es un regalo de cumpleaños sorprendente! ¡Gracias! Esta es la forma en que se va a abrir la puerta para muchos jóvenes con talento. Verán que todo es posible. Verán que una joven negra y latina de Newark, Nueva Jersey, que tenía un sueño para cambiar las mentes de los demás lo ha conseguido con amor. ¡El amor gana! ¡A mis queridos jóvenes LGTBQ, estamos aquí! La puerta está abierta a las estrellas».

Dirigiéndose a sus compañeros nominados, Jennifer Aniston, Uzo Aduba, Elisabeth Moss y Christine Baranski, agregó: «Para los nominados, somos Queens. ¡Estoy muy feliz de compartir espacio con ustedes! Todas y cada una de ustedes, mujeres, son fenomenales».

En un Instagram Live, MJ enfatizó que su victoria fue para la comunidad LGBTQIA. También agradeció a los creadores del programa, los escritores y su elenco con mensajes de felicitaciones.

Los Globos de Oro de este año no fueron televisados ​​debido a la controversia en torno a la organización detrás del evento, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA). La HFPA ha sido acusada de corrupción y enfrentó críticas después de que LA Times informara que no tenía miembros negros.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!