Ocio

Modelo Colby Melvin y su novio Xavier Robitaille protagonizan comercial navideño

4 Mins read
El director Brad Hammer grabó un bello video donde podemos ver a Colby y Xavier disfrutando de forma intima y festiva la temporada de Navidad.

En esta temporada de regalos, nada mejor que darle a esa persona que amas cosas que le sirvan para su bienestar.

Con un 2021 llegando a su fin y 2022 necesitando ser un gran año, qué mejor manera de pasar la Navidad con un poco de comodidad y alegría. Pues ese es el mensaje que AdamMale.com quiere entregarles a sus clientes y con el propósito de que el anuncio se masifique y llegue a todas las personas han contratado al modelo Colby Melvin y su novio Xavier Robitaille para que protagonicen el spot publicitario navideño.

El director Brad Hammer grabó un bello video donde podemos ver a Colby y Xavier disfrutando de forma intima y festiva la temporada de Navidad. Al principio logramos ver a Colvin saliendo de cama para darle una sorpresa a su novio, pero luego Xavier se une a la actividad y juntos hornean galletas de navidad. Más tarde juntos abren los regalos de Nochebuena, donde se entregan mutuamente artículos de la tienda AdamMale.

Mejor veamos el video, amenizado con la música de ‘A Little Bit of Love This Christmas’, para que nos contagiemos del espíritu navideño.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!