Curiosidades

Monja interrumpe un beso entre dos modelos que se encontraban en una sesión de fotos

4 Mins read
Afortunadamente, las modelos y el equipo de producción manejaron la situación con respeto, con una risa incómoda y un oído atento. Imagen: Captura de pantalla

Otro día, otro ejemplo de la religiosos diciendo “¡Solo Dios puede juzgarme!”, pero acto seguido, la misma religión juzgando a todos los demás.

Las modelos Serena de Ferrari y Kyshan Wilson estaban en medio de una sesión de fotos a principios de esta semana en el Barrio Español de Nápoles cuando fueron abordados por un enemigo inesperado. O, bueno, una monja.

La sesión de fotos para la revista Not Yet iba a la perfección hasta que una monja italiana apareció e interrumpió el beso entre las dos modelos. La mujer de Dios separó físicamente a las mujeres y comenzó a gritarles quién sabe qué. Algunas fuentes han declarado que se trataba de oraciones contra el mal, pero las traducciones directas no han sido validadas.

Afortunadamente, las modelos y el equipo de producción manejaron la situación con respeto, con una risa incómoda y un oído atento. 

Los comentarios en Internet son mixtos. Algunos lo encuentran divertido; algunos lo encuentran dañino. Algunos piensan que un beso entre mujeres de razas diferentes fue demasiado para la monja. Y otros piensan que solo estaba gritando sobre la elección de moda de las mujeres.

¿Cuál es tu opinión? ¡Comenta y déjanos saber!

Fuente: Instinct Magazine

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!