Monje budista ha vuelto locos a más de una persona por su sensual cuerpo

Cientos de comentarios recibidos han tenido estas fotos - Imágenes tomadas de Facebook

El alto mando budista entró en pánico cuando vieron en las redes sociales las imágenes del sexy monje.

 

Para las autoridades budistas el monje a “empañado” la imagen de la religión, al llevar supuestamente una doble vida dentro de los monasterios. Sin embargo, en realidad no se sabe quién es esta persona, por lo cual andan en su búsqueda para tratar de dar con su paradero.

 

Las fotos del monje musculoso aparecieron en las redes sociales la semana pasada y desde entonces han estado circulando con buena aceptación por parte de los internautas, quienes no se cansan de observar la belleza de esta persona.

Las autoridades budistas expresan que hasta el momento no tienen a quien juzgar por tal acto, no obstante, también advierten que podría tratarse de una persona no perteneciente al budismo que se ha vestido con prendas simbólicas de la religión.

 

Pero de ser cierto que el hombre si sea un moje budista, la crítica sobre él ha caído. Esto dijo Narong Songarom, subdirector de la Oficina Nacional de Budismo para los medios:

«Contraria la disciplina de los monjes, este hombre se ha puesto ropa similar a una túnica budista y se ha tomado fotos de él mismo con sus formados músculos. Aunque no es un error grave de lo que se enseña a los monjes, es un pecado terrenal que invita a la crítica social y daña al budismo».

Para otro de los altos directivos el hecho es «inapropiado porque invita a la crítica y empaña nuestra religión. Si quieres hacer ejercicio y tener un cuerpo musculoso, quédate en casa en lugar de ser ordenado».

 

A continuación, las fotos que desataron la polémica:

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.