Mujer arrestada después de tener sexo fuerte con su novia

Mujer arrestada después de tener sexo fuerte con su novia

Mujer arrestada después de tener sexo fuerte con su novia

Mujer arrestada después de tener sexo fuerte con su novia

El sexo fuerte con su novia provocó que los gritos de la otra mujer “supuestamente” alertara a un guardia de seguridad de que estaba pasando algo extraño y por ello fuera arrestada.

La policía estadounidense respondió a un llamado donde se informó de una pelea dentro de una habitación de hotel en Towson, Maryland, pero resultó que solo era Alison Daughtrey, de 34 años, y su novia haciendo el amor, según dice la pareja.

Dos empleados del hotel Days Inn escucharon, voces fuertes, lo que para ellos representaba a dos personas peleando. Ellos informaron al guardia de seguridad, quien de forma inmediata informó a la policía.

Los empleados del hotel pensaron que la pareja estaba teniendo sexo de forma no consensuada por una de las partes. Fue entonces cuando la seguridad del hotel alertó a la policía sobre los dos huéspedes del motel que luchaban en la habitación 208.

Los oficiales de policía fueron a la habitación del motel para terminar la supuesta pelea, encontrando que las dos mujeres no estaban enojadas ni nada por el estilo, sino todo lo contrario, ellas gustan de tener relaciones sexuales en voz alta. Daughtrey salió de la habitación para aclarar todo lo ocurrido. A pedido de la seguridad del hotel, la policía le pidió a la mujer que llamara a su novia para que ésta pudiera confirmar lo que Alison decía.

Allison Daughtrey. (Policía del condado de Baltimore)

A las mujeres les pidieron que desalojaran el lugar. 20 minutos, comenzaron a empacar sus pertenencias. Salieron, pero una de ellas al ya estar afuera dijo que habían dejado un celular dentro de la habitación. Un oficial la acompañó de regreso para buscarlo y estando dentro Daughtrey presuntamente había regresado al lobby para discutir con el personal del hotel.

Daughtrey discutió con el guardia de seguridad del hotel, luego se fueron a los golpes tal como se muestra en las imágenes de vigilancia las cuales fueron usadas para abrir cargos en contra de la mujer.

En el forcejeo la mujer tomó la pistola del guardia del hotel y apuntó hacia él. Daughtry supuestamente disparó el arma en varias ocasiones, además, mordió al guardia, quien más tarde fue tratado en un hospital local.

Un tribunal ha fijado una audiencia para el próximo 4 de octubre.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.