Actualidad

Múltiples fallecidos luego de un tiroteo en un bar LGBTQ de Colorado

4 Mins read
El bar había planeado organizar un brunch drag para honrar el Día del Recuerdo Transgénero.

En un comunicado publicado en las redes sociales, el bar dijo que los clientes lograron entrar en acción y someter al tirador.

Al menos cinco personas murieron y 18 resultaron heridas después de un tiroteo masivo en el Club Q, un bar gay de Colorado Springs. Las autoridades declaran tener al sospechoso bajo custodia.

Alrededor de la medianoche del domingo (20 de noviembre) los operadores del 911 empezaron a recibir múltiples llamadas sobre un tiroteo.

Pamela Castro, teniente de policía de Colorado Springs comentó que tienen al sospechoso en custodia.

El FBI se encuentra asistiendo en la investigación, pero aún se desconoce un motivo para el tiroteo.

“Club Q está devastado por el ataque sin sentido a nuestra comunidad”, publicó el bar en Facebook. “Nuestras oraciones y pensamientos están con todas las víctimas, sus familias y amigos. Agradecemos las rápidas reacciones de los heroicos clientes que sometieron al pistolero y pusieron fin a este ataque de odio”.

El bar había planeado organizar un brunch drag para honrar el Día del Recuerdo Transgénero.

Fuente: LGBTQ Nation

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!