Celebridades

Murray Barlett gana su primera nominación al Emmy después de una memorable escena de lamida de “botín” a otro actor

9 Mins read
Hablando con Variety sobre su nominación, Murray dijo que se sentía "solo un poco extasiado". Imagen: HBO

La estrella de White Lotus, Murray Barlett ganó su primera nominación al premio Emmy el pasado julio 12 por su actuación en el drama de HBO.

El actor australiano Murray Barlett, de 51 años, fue nominado en la categoría de Actor de Reparto en una Serie Limitada o Película junto a sus coprotagonistas Jack Lacy y Steve Zahn, así como Will Poulter (Dopesick) Seth Rogen (Pam & Tommy) Peter Sarsgaard (Dopesick), y Michael Stuhlbarg (Dopesick)

Una escena particularmente memorable en el drama basado en un hotel vio al personaje de Murray, Armond, practicándole “rimming” al personaje de Lukas Gage, Dillon.

Al abordar la escena en una entrevista anterior con Digital Spy, la estrella Murray, dijo: «Se sintió bien en términos del valor del impacto. Y se sintió genial en términos de: ‘Mostremos algo que es una parte natural del sexo para una mucha gente LGBTQ+’».

White Lotus también fue nominada en la categoría de Serie Limitada Sobresaliente. Connie Britton, Jennifer Coolidge, Alexandra Daddario, Natasha Rothwell y Sydney Sweeney fueron todas nominadas en la categoría de Actriz de Reparto en una Serie Limitada o Película por su trabajo en el programa.

Hablando con Variety sobre su nominación, Murray dijo que se sentía «solo un poco extasiado».

Sobre el amor que ha recibido el programa, con 20 nominaciones en total, Murray dijo que se sentía bien.

«No solo somos una o dos personas las que trabajamos en esta grandiosa serie, somos muchos incluidos los músicos que trabajaron en el programa y Mike [White], por supuesto. Así que parece que, si alguno de nosotros iba a ser nominado, todos deberíamos ser nominados. Y parece que casi todos lo estamos. Así que es emocionante y fantástico».

Y a pesar de la muerte de su personaje, Murray reveló que se ha hablado de un posible regreso.

«Nunca se sabe. Mike me había bromeado sobre otra temporada en la que retrocedemos en el tiempo. Creo que fue una broma, pero me gusta pensar que no lo fue, así que ya veremos».

Los Premios Emmy serán transmitidos el lunes 12 de septiembre.

Fuente: Attitude

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!