Narraciones LGBT recomendadas para leer

Narraciones LGBT recomendadas para leer

Narraciones LGBT recomendadas para leer

Narraciones LGBT recomendadas para leer

Con el pasar de los años la visibilidad de la comunidad LGBT viene acompañada de cosas muy positivas en todos los campos de la vida, como en la literatura, de la cual hoy podemos de diversos títulos protagonizados por personas que aman a otras de su propio sexo.

En esta ocasión nos volcaremos a recomendar varios escritos que han ganado fama dentro de nuestra comunidad por ser historias únicas y con un gran sentido de pertenencia, además de estar llenas de aventura, algunas de amor y otras que cuentan procesos de aceptación.

Girl. Girl. Girl.

Una novela sobre dos chicas sin nada en común donde una aprenderá a pensar por sí misma, mientras la otra a vencer los fantasmas del pasado mientras ambas empiezan a quererse.

Hacia las luces del norte

Dos amigos quienes siempre han estado enamorados deciden hacer un viaje desde México hasta Canadá, convirtiendo esta aventura en toda una historia de liberación para ambos.

A la conquista del cuerpo equivocado

Una obra sobre la transexualidad donde se puede aprender de los pensamientos propios de personas trans sobre lo que significa la identidad de género.

La virgen de los sicarios

Narra la historia de Fernando un hombre que regresa a Colombia donde conoce a Alexis un joven de 17 años, quién es sicario, entablando una relación amorosa. Este libro contiene temas como la violencia, la homosexualidad y la religiosidad.

Simon Vs the Homo Sapien Agenda

Simon un adolecente normal se enfrenta a un vuelco inesperado de su vida cuando su compañero de clase, Martin, descubre quien es su interés amoroso.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.