Entretenimiento

Netflix ambienta su nueva producción en la famosa disco gay Studio 54

5 Mins read
Halston, se estrenará globalmente en Netflix el viernes 14 de mayo. 

Ewan McGregor se convierte brillantemente en ‘Halston’ en la nueva miniserie.

Netflix emitió imágenes de su nueva mini serie que saldrá al aire bajo el nombre de “Halston”. Serie ambientada en el en la icónica disco Studio 54 donde se reunía un séquito de personas queer con lo mejor de la moda de los años 70 y principios de la década de 1980.

La serie serie se basa en el visionario diseñado Halston, cuyo nombre de nacimiento es Roy Halston Frowick, promete ser un viaje a lo más destacado de la moda de la época, su influencia en la cultura queer y mostrar la magia nocturna de NYC.

Primeras imágenes emitidas por Netflix

Halston se encuentra entre los gigantes del mundo de la moda. Al comienzo de su carrera  diseñó sombreros, pero su destreza creativa para diseñar vestidos elegantes y aerodinámicos lo convirtió en la marca preferida de la escena de la vida nocturna de alta gama. 

El diseñador Halston habría cumplido 89 años este mes; lamentablemente, falleció en 1990, una de las muchas víctimas de la epidemia del SIDA que nos ha robado millones de hermosas almas. Sin embargo, antes de morir, sus talentos se utilizaron al máximo. Una de sus protegidas y musas más destacadas fue la incomparable Liza Minnelli. La leyenda de la música. 

Krysta Rodríguez como Liza Minnelli / Ewan McGregor como Halston / “Halston” de Netflix

Para honrar la magia de Halston y su meteórico ascenso de un sombrerero a un genio de la alta costura, la mini serie de Netflix cuenta con Ewan McGregor, quien dará vida al famoso diseñador, quien mostrará como Halston se convirtió rápidamente en sinónimo de lujo, sexo, estatus, fama, la alta vida en Nueva York y el impacto de la moda mundial, hasta que una adquisición hostil lo obligó a luchar por el control de su activo más preciado… el nombre Halston.  

La serie es una producción ejecutiva de Ryan Murphy, así que ya sabemos que será hermosa, jugosa y lasciva (con algunas tomas calientes).

Halston, se estrenará globalmente en Netflix el viernes 14 de mayo. 

Fuente: Instinct

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!