Entretenimiento

Netflix está por estrenar el documental “El ascenso y la caída de Abercrombie & Fitch”

5 Mins read
La ascensión (y posterior caída trascendental) que tomó Abercrombie está documentada en el nuevo documental de Netflix "White Hot: The Rise & Fall of Abercrombie & Fitch” a estrenarse en este mes de abril. Imagen: Abercrombie & Fitch

El gigante del streaming estrenará este mes de abril el documental sobre esta marca de ropa, que contrataba a jóvenes modelos blancos para su respectiva publicidad.

Tal vez fue el aroma característico de Fierce que inundaba en sus tiendas, o tal vez fue la palpitante música house que recorrió los aparentemente interminables cavernosos espacios comerciales, pero la marca Abercrombie & Fitch realmente definió la moda para una generación.

Camisetas con frases ultra atrevidas combinadas con precios que convencieron a los adolescentes y adultos jóvenes de todo el mundo, de que A&F era definitivamente la marca que tenían que tener. Sin embargo, de lo que no nos dimos cuenta en ese momento es que Abercrombie & Fitch estaba detrás de escena, dando forma a una cultura y una clase excluyentes que, a su vez, estarían peligrosamente cerca de autodestruirse. 

La ascensión (y posterior caída trascendental) que tomó Abercrombie está documentada en el nuevo documental de Netflix «White Hot: The Rise & Fall of Abercrombie & Fitch” a estrenarse en este mes de abril.

Si bien todos los modelos elegidos para los anuncios de Abercrombie & Fitch eran consistentemente hermosos (incluidos los hombres que a veces se colocaban estratégicamente fuera de las tiendas sin camisa), también tenían otra cualidad en común: casi siempre eran blancos. Ya sea que se tratara de una política de la marca.

Hoy, Abercrombie & Fitch ha pasado por una evolución evidente y muy necesaria. La  campaña This Is Abercrombie Today reúne a personas de todos los orígenes y culturas. También se han asociado con The Trevor Project en una colección codiseñada por la organización y, según su sitio web, hasta la fecha han recaudado dos millones de dólares para The Trevor Project.

También están trabajando para amplificar otras voces, tanto a través de The Abercrombie Equity Project como de la colección For Justice For Growth, una colección inclusiva de género que está amplificando la voz de personas de color.

Fuente: Instinct Magazine

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!