Entretenimiento

Netflix ha publicado un nuevo tráiler para la segunda temporada de Young Royals

4 Mins read
Puedes ver el tráiler de la segunda temporada en la cuenta oficial de Youtube de Netflix. Imagen: Netflix

Estamos seguros que los fanáticos de Young Royals no pueden esperar para volver a Hillerska.

El amor encontró lugar en un espacio inesperado en la primera temporada de Young Royals de Netflix. El príncipe Wilhelm de Suecia (interpretado por Edvin Ryding) se enamoró de un compañero de estudios de Hillerska, Simon Eriksson (interpretado por Omar Rudberg). Sin embargo, su historia de amor nunca iba a ser fácil.

Durante el tráiler de la segunda temporada vemos a Wilhelm regresar a Hillerska para iniciar un nuevo año escolar, aún hay desconfianza entre él y Simon lo que los lleva a sentirse bastante dolidos. Aunque el tráiler nos muestra una posible reconciliación entre los dos, también nos muestra nuevos obstáculos y nuevos personajes quienes interferirán en su relación.

Esta segunda temporada marcará el regreso de Sara (interpretada por Frida Argento), August (Malte Gårdinger) y Felice (Nikita Uggla). La segunda temporada también presentará nuevos personajes como Marcus (interpretado por Tommy Wättring), quien muchos fanáticos creen que será un nuevo interés amoroso para Simon.

Solo el tiempo dirá si la segunda temporada de Young Royals presentará nuevas historias de amor para sus dos personajes principales, o si encontrarán la manera de superar sus problemas y volver a estar juntos.

Puedes ver el tráiler de la segunda temporada en la cuenta oficial de Youtube de Netflix.

Fuente: Pride

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!