Entretenimiento

Netflix presenta “Single All the Way” su primera comedia romántica gay

5 Mins read
“Single All the Way” llegará a Netflix a final de 2021

Michael Urie, Philemon Chambers y Luke MacFarlane protagonizarán el reparto de ‘Single All The Way’.

 

Una comedia romántica de temática navideña centrada en hombres homosexuales llegará a Netflix de la mano de Michael Mayer, el director ganador del premio Tony de la sensación de Broadway “Spring Awakening”.

 

En el 2020 se produjo un número sin precedentes de grandes movimientos LGBTQ+ en el género de las comedias románticas navideñas. Y para los que pensaban que era algo puntual, parece que tenemos la primera noticia en el ámbito navideño y de temática gay para este 2021: Netflix presenta a los actores Michael Urie, Philemon Chambers y Luke MacFarlane como protagonistas de “Single All the Way”, una historia para reír y creer en el amor y la amistad entre personas del mismo sexo.

En la película, Peter (Urie) consigue que su mejor amigo Nick (Chambers) se vaya a casa con él durante las vacaciones y finge que ambos tienen una relación. La madre de Peter le propone una cita a ciegas con su entrenador, James (MacFarlane), que presumiblemente es el punto de partida de la comedia.

“Lo que más me gusta de este histérico y conmovedor proyecto es que es simplemente una genuina comedia romántica navideña que explora la amistad y el amor entre hombres homosexuales”, dijo Joe S. Rice, productor de la película a Variety.

Tanto Urie como MacFarlane, conocidos por proyectos como Ugly Betty y Brothers & Sisters respectivamente, son actores que han salido del armario. La sexualidad de Chambers aún no se conoce, pero protagonizó el cortometraje Of Hearts and Castles (De corazones y castillos), que se proyectó en el Seattle Queer Film Festival, entre otros eventos.

 

El productor ejecutivo Chad Hodge agregó que cuando se sentó a escribir esta película,” hice una lista de todas las cosas que personalmente quería ver en una comedia romántica navideña. La lista abarcó toda la gama, desde retratar honestamente la singularidad de las amistades y relaciones homosexuales, hasta las dinámicas a menudo divertidas de nuestras familias”.

 

“Single All the Way” llegará a Netflix a final de 2021.

 

Fuente: Variety

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!