Celebridades

¿Creías que los dos últimos proyectos de Nicholas Galitzine eran gay? Mira lo que hará a continuación

La estrella de Red, White & Royal Blue protagonizará una nueva película basada en una caricatura MUY espiritualmente queer de los años 80.

Entre Red, White & Royal Blue y Mary y George, Nicholas Galitzine ha acaparado el mercado de interpretar a miembros de la realeza gay, ¡pero ahora está asumiendo un nuevo papel principesco que tiene el potencial de ser igual de gay!

Galitzine interpretará a He-Man en la próxima película Masters of the Universe, parte del impulso de Mattel para crear películas centradas en sus juguetes más populares debido a la abrumadora popularidad de Barbie. Galitzine interpretará el papel de He-Man en la película.

Basada en la serie de dibujos animados original de los 80, He-Man & the Masters of the Universe, la película sigue al Príncipe Adam de Eternia, quien se convierte en He-Man y obtiene una fuerza sobrehumana gracias a su Power Sword, informa Deadline. Y aunque aún no hay información sobre la trama, es probable que veamos al héroe musculoso luchar contra el villano Skeletor.

Además, esto también significa que veremos una película en la que Galatzine mostrará un físico definido y usará muy poca ropa. ¡Sí, por favor!

El reciente éxito de Galitzine interpretando a la realeza gay nos hace tener la esperanza de que la película se incline hacia la homosexualidad que estaba presente en la serie de dibujos animados original. Quiero decir, el protagonista tenía un amigo llamado Fisto, que era un hombre barbudo gigante y musculoso que vestía ropa interior de piel tipo bikini.

Si eso no es prueba suficiente del carácter queer inherente de la caricatura, en un episodio, He-Man atraviesa un portal temporal con los colores del arco iris donde se encuentra con un conejo humanoide gigante de color violeta (a los furries les encantaría) que se ofrece a “hacer un gran uso” de los músculos de He-Man.

La película se estrenará el 5 de junio de 2026, durante el Mes del Orgullo, por lo que esperamos que sea al menos un poco gay o súper cursi.

Fuente: Pride

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Staff

About Author

error: Content is protected !!