Entretenimiento

Nick Jonas y Liam Hemsworth casi fueron elegidos para ser parte de la comedia gay «Bros»

4 Mins read
Durante una entrevista reciente con Yahoo! Estilo de vida, el coguionista y estrella de Bros, Billy Eichner, quien estuvo recientemente en Australia promocionando el lanzamiento de la película de comedia romántica gay subestimada e histórica, habló sobre cómo cierto galán australiano que todos conocemos como Liam Hemsworth quería su propio cameo. Imagen: Universal Pictures

Estas dos estrellas reconocidas en Hollywood estuvieron a punto de hacer de gay-for.pay en «Bros». 

En una nueva serie de revelaciones sobre la bien criticada comedia romántica “Bros”, se hizo público que dos galanes de Hollywood por poco hacen parte de la película.

Liam Hemsworth fue el primer nombre en hacerse público. Dice Billy Eichner que “Liam Hemsworth quería hacer un cameo en la película, y se suponía que debía hacerlo”, explica Eichner a Yahoo Lifestyle. “Tuvimos una reunión completa de Zoom con él, y fue encantador y divertido, pero luego el Covid golpeó nuevamente y no pudo viajar desde Australia para hacer la escena en Bros. ¡Hubiera sido divertido!”

Luke MacFarlane interviene la entrevista y en son de broma dice «¡Australia, evitaste que Liam estuviera en Bros!”

También estaba para unirse a la película otro semental con algunos «hermanos» bastante famosos: ¡Nick Jonas! Este fue otro de los nombres mencionados de celebridades que fueron contactadas para ser parte de esta comedia.

«Nunca filmamos esas escenas, pero en un momento íbamos a hacerlo con Liam y Nick Jonas”, comenta Billy.

Fuente: Queerty

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!