Ocio

Si te gusta ‘AHStories’ seguro te encantará las escenas del actor Nico Greetham

9 Mins read
Greetham interpreta el papel de Paul Winowski, y protagoniza el episodio junto a la ex estrella de Disney Channel Bella Thorne. Imagen tomada de Twitter

Nico Greetham protagoniza el tercer episodio de la temporada 2 de ‘American Horror Stories’, y parece que su personaje tuvo una noche salvaje y sangrienta según las fotos detrás de escena que compartió en Twitter.

En dos de las fotos, el actor Nico Greetham de 27 años no vestía nada más que calzoncillos blancos y también se veía bastante ensangrentado por la herida colocada en su pierna mediante la magia del maquillaje. Sin mencionar que también compartió una foto de su escena amordazado.

Greetham sabe claramente lo que quiere el público, ya que incluso provocó a los espectadores con su descarado tweet que decía:

“AHS ESTÁ EN VIVO: sintoniza para verme amordazado. O para ver otras cosas si no te gusta eso”.

El tercer episodio de la temporada 2 de ‘American Horror Stories‘ se titula «Drive«, y el resumen oficial del episodio dice:

“La vida de una chica de club da un vuelco cuando la vida nocturna comienza a seguirla hasta su casa”.

Greetham interpreta el papel de Paul Winowski, y protagoniza el episodio junto a la ex estrella de Disney Channel Bella Thorne, quien interpreta al personaje de Marci. Antes de protagonizar “Drive”, el actor también apareció en la primera temporada de “American Horror Stories”, en la que interpretó al personaje de Zinn en el episodio “The Naughty List”.

Además, también es conocido por sus trabajos anteriores, por ejemplo: ‘Power Rangers Ninja Steel’, ‘The Prom’ y ‘Love, Victor’, entre otros.

Fuente: Instinct Magazine

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!