Nico Tortorella: «No hay nada más masculino que ser pasivo»

Nico Tortorella No hay nada más masculino que ser pasivo

Nico Tortorella No hay nada más masculino que ser pasivo

Nico Tortorella: «No hay nada más masculino que ser pasivo»

El actor Nico Tortorella dio su opinión sobre este asunto que se ha debatido ampliamente entre homosexuales durante años, algo que para algunos es un tabú, mientras que para otros es un deleite total.

La estrella de “The Walking Dead: World Beyond” conversó con Attitude Magazine para su edición de noviembre, donde se expresó libremente sobre el mundo del sexo anal. «Creo que solo un problema con el ano en general, y etiquetar ciertas partes del cuerpo como sucias o asquerosas» expresó el actor en respuesta a una pregunta sobre el estigma que todavía rodea a los hombres, homosexuales o heterosexuales, que disfrutan del sexo anal.

«Creo que es un problema profundamente arraigado con el cuerpo en general, ya sea que tengas cuerpo masculino o femenino». Para Nico ser pasivo simplemente es una forma más de expresión corporal. Y si se trata de ser pasivo, esto es algo de mucha hombría, por ello para Nico:

«No hay nada más masculino que ser pasivo, seamos honestos»

El actor es partidario de la relación poliamorosa. Actualmente, está casado desde 2018 con Bethany C. Meyers, con quien ha estado saliendo desde 2007. A pesar de esto, también tiene un novio de unos 20 años.

«Tengo un novio en Los Ángeles desde hace mucho tiempo, pero no soy el único, ni él es el único. Creo que estas dos palabras: queer y poliamor, tienen un gran peso y significan cosas diferentes para diferentes personas».

Tortorella dijo en 2016 que tanto su sexualidad como su género son fluidos, también comenzó a usar pronombres neutrales para referirse a sí mismo.

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.