Niño agradece a pareja lésbica porque gracias a ellas pudo salir del clóset

Niño agradece a pareja lésbica porque gracias a ellas pudo salir del clóset

Una bella nota de agradecimiento.

Ellas no se lo esperaban, pero una nota encontrada en la puerta de su casa las llenó de felicidad al ver que la bandera del orgullo ondeada en la puerta de su casa sirvió como fuerza y valentía para que un niño le contara a su familia que era una persona diversa.

Williamson, Texas, ocurrió esta historia. Sal Stow y su novia colgaron una bandera del orgullo en su casa para hacerles entender a todo el pueblo de costumbres conservadoras que el amor es algo natural y puede entregársele solo a quien éste dicta. Por lo tanto, el objetivo de la bandera es hacer entender que todos queremos a otra persona sin importar su género.

Este mensaje fue entendido por un menor de edad, quien estaba buscando el momento exacto o un punto de referencia para salir del clóset con su familia. El ondear de la bandera hizo que él se llenara de orgullo y le contó a su familia su verdadero pensamiento.

La mañana del 19 de junio fue distinta a las anteriores mañanas de Sal y su novia, pues al salir de la puerta de su casa encontró debajo de una roca una nota de agradecimiento. Era una carta donde el niño les contaba lo feliz que él era ahora gracias a esa bandera que ondea con mucho orgullo en casa de la pareja.

“Hoy nos mudamos, pero quería agradecerles. Ver todos los días la bandera del ondeando con tanto orgullo fuera de su casa me ha dado la valentía para salir del clóset con mi familia y estar más cómodo con quien soy”.

Gracias a una bandera un niño ahora es feliz, al no tener que ocultar quien es ante su familia. Por esta razón es que se incita a la visibilidad, porque millones de niños alrededor del mundo necesitan ver un ejemplo, y nosotros “los adultos” somos quien debemos ser la referencia. Por ello Sal, quien trabaja para Human Rights Campaignen, comentó:

“Nunca sabes quién necesita el apoyo, saber que esto está bien”.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.