Entretenimiento

Noah Schnapp de Stranger Things confirma que Will “es gay y está enamorado de Mike”

5 Mins read
El actor considera que el arco se desarrolló pausadamente, pero está muy bien escrito, porque no es que repentinamente ahora sea gay. Imagen: Netflix

El actor ha confirmado que su personaje es gay en una reciente entrevista con Variety.

La estrella de Stranger Things, Noah Schnapp, ha confirmado que su personaje Will Byers «es gay y ama a Mike».

Con el actor, de 17 años, diciendo que está «100 por ciento seguro» que este es el caso, ha puesto fin a la especulación de los fanáticos que se ha estado acumulando desde la primera temporada del programa de Netflix.

En una entrevista con Variety, el actor habla sobre cómo ha navegado por la identidad personal de su personaje y dice que la sexualidad de Will ha sido insinuada durante mucho tiempo. «En esta temporada queda bastante claro que Will siente algo por Mike. Este hecho lo han sacado a la luz intencionalmente en las últimas temporadas. Incluso en la temporada 1, lo insinuaron y poco a poco creció esa historia», dice

Explica que Will «ama a su mejor amigo, pero le cuesta saber si será aceptado o no, se siente como un error y como si no perteneciera. Will siempre se ha sentido así».

El actor Noah Schnapp conversó con Variety y reafirmó que efectivamente Will es homosexual

Una escena que Noah dice es indicativa de los sentimientos de su personaje por su mejor amigo Mike aparece en la última temporada cuando Will consuela a Mike por su relación con Eleven. Will le muestra a Mike una pintura que representa al grupo, Will finge que fue Eleven quien describió a Mike como el corazón del grupo.

Estos son, de hecho, los propios pensamientos de Will. La conversación deja a Will (y a nosotros) llorando.

En entrevistas pasadas, Noah evitó confirmar la sexualidad de Will, y dijo que dependía de la «interpretación de la audiencia», lo cual explica a Variety fue para evitar spoilers. «Siempre fue algo que se insinuó, al inicio se podía interpretar como el hecho de que Will estaba creciendo más lento que sus demás amigos, pero ahora que ya es mayor está claro y es obvio que es 100% gay y está enamorado de Mike».

Sobre la escritura y la forma en que se maneja el viaje del personaje, Noah dice: «Creo que está muy bien hecho y desarrollado, porque es muy fácil hacer que un personaje, simplemente, sea gay».

También comparte que no estaba seguro en la primera temporada y que no estaba seguro de adónde llevarían los escritores a Will. «Estaba averiguándolo junto con la audiencia. Pero ahora que hablé con ellos y vi el programa, sé lo que quieren hacer con él».

Fuente: Attitude

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!