Gay

Noruega y su servicio postal celebran los 50 años de la despenalización de la homosexualidad con un Santa Claus gay

5 Mins read
Esperamos que al igual que Harry, tú en este 2021 tengas una bella Feliz Navidad.

Papá Noel es gay y está enamorado en este conmovedor anuncio navideño del servicio postal de Noruega.

Noruega está haciendo que la Navidad sea más alegre con este spot navideño del Servicio Postal Noruego, Posten, donde nos hacen imaginar un mundo donde Santa Claus es gay y está enamorado.

«Cuando Harry conoció a Santa», el anuncio navideño recientemente publicado de la compañía, muestra la conexión instantánea de un hombre con el anciano barbudo y cómo se desarrolla su relación a lo largo de los años. Después de que Harry conoce a Santa por casualidad una Nochebuena, la química es evidente. Los dos hombres se miran mientras las chispas vuelan y el tiempo parece haberse detenido.

Desafortunadamente, San Nicolás es un hombre ocupado y necesita seguir entregando regalos a los niños buenos de todo el mundo. Antes de que los dos tengan la oportunidad de intercambiar una palabra, él sube por la chimenea para continuar su misión.

Después de ese momento mágico, los dos comienzan a verse cada Nochebuena, ya que su conexión comienza a crecer. Un año, deseoso de dar el siguiente paso, Harry escribe una carta dirigida al Polo Norte, anotando: “Todo lo que quiero para Navidad eres tú”, tomando prestadas las sabias palabras del mega éxito navideño de Mariah Carey.

Afortunadamente, Harry no se ha portado mal ese año y Santa le da lo que quería. Después de conseguir ayuda adicional de sus elfos, Saint Nick finalmente se toma un tiempo libre de su apretada agenda de regalos para poder estar con Harry.

Esperamos que al igual que Harry, tú en este 2021 tengas una bella Feliz Navidad.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!