Entretenimiento

“Nosotros Dos”… y, ¿un tercero (digital)?

5 Mins read
Se grabó en junio del 2020 tras dos meses de ensayo con los actores protagónicos Matías Boffi y Gastón Frías.

Desde Argentina llega este cortometraje que retrata dos realidades en una pareja, como lo es la monogamia y la infidelidad virtual.

Juan Mirarchi nos presenta su más reciente trabajo llamado “Nosotros Dos”, un cortometraje protagonizado por una pareja de dos hombres donde vemos que se enlazan temas como la convivencia en pareja, el amor, las redes sociales, las relaciones digitales y un tema muy crítico: ¿puede llamarse infidelidad el morbo y el contacto digital que se tiene con otras personas?

“Nosotros Dos” es un proyecto basado en experiencias cercanas del director Juan Mirarchi, que resultó ganador del Programa de apoyo a la Realización Artística y Cultural de la ciudad de La Plata, Argentina. El proceso de escritura y revisión del guion se dio durante la pandemia y llevo cerca de cinco meses de producción.

Se grabó en junio del 2020 tras dos meses de ensayo con los actores protagónicos Matías Boffi y Gastón Frías, ambos son heterosexuales. Ellos debieron trabajar de forma ardua en la construcción de la química, en el trabajo coreográfico de las escenas de sexo y la confianza para lograr mayor desenvolvimiento durante el rodaje, el cual se llevó a cabo en la ciudad de La Plata.

El corto se estrenó el 7 de abril del 2021 en la plataforma Youtube y hasta el día de hoy ha logrado obtener más de 30 mil visualizaciones y una gran recepción critica por parte de los espectadores.

Nosotros Dos es el cortometraje más honesto y explícito del director, que si bien ya había realizado dos largometrajes (Sangre Sucia y Decisiones), varios videoclips y una serie web (Te Propongo, la serie) abordando la temática LGBT, siempre lo hizo de manera periférica, diluido como historia secundaria dentro de otra historia más grande, mientras que en este cortometraje se anima a abordar la temática poniendo la lupa exclusivamente en una historia de amor gay.

Algo clave de este proyecto es que Mirarchi retrata en esta historia vivencias íntimas y personales, abordando temas como la poligamia, lo monogamia, la fidelidad dentro de las relaciones y cómo afectan las redes sociales a las mismas. Este cortometraje acompaña el proceso personal del director con respecto a la exposición de su propia sexualidad de cara al mundo y a sus futuros proyectos audiovisuales.

En la actualidad se está trabajando en la idea/guion de la secuela que se espera se estrene antes de fin de año.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!