Entretenimiento

Nuevo reality show está buscando al mejor bailarín gogo

5 Mins read
Con respecto a lo que pueden esperar los fanáticos de esta nueva serie, McGovern dice “drama, emoción, lágrimas, giros, tangas, suspensorios y mucho humor”. Imagen: Out Tv

Prepárate para pasar un buen rato sacudiendo el trasero, levantando las manos y escuchando música.

De los creadores de Hey Qween llega Gogo for the Gold, una serie que traerá la sexy cultura del baile gogó a la pantalla.

El presentador de Hey Qween Jonny McGovern y su gran amigo, un bailarín gogo veterano y creador de contenido en Onlyfans Greg McKeon están en la búsqueda del próximo campeón gogo de América en la competencia hecha serie Gogo for the Gold.

El co-creador Jonny McGovern compartió con Instinct Magazine lo siguiente: “He trabajado con increíbles chicos gogo desde mis primeros días organizando fiestas en la ciudad de Nueva York. Los chicos gogo son las otras estrellas de la vida nocturna queer junto a las Drags Queens. Mi co-creador, Greg McKeon, y yo sabíamos que los chicos gogo eran una fuente sin explotar de todas las cosas que hacen una buena telerrealidad: ¡personalidad, talento, atractivo sexual y drama!

Los co-creadores de Gogo for the Gold, McGovern y McKeon, han reunido un elenco diverso de chicos que abarcan una amplia gama de tipos de cuerpo, desde los machos tradicionales masculinos hasta osos gruesos y jovencitos, e incluso bailarines que impresionan con sus tacones. Todos compiten por un premio en efectivo de $10.000 dólares.

«Era muy importante para nosotros asegurarnos de mostrar una amplia gama de nuestra comunidad, así como las muchas formas en que un chico gogo puede ser sexy», dice McGovern, «Tenemos bailarines de diferentes tipos de cuerpos, etnias, expresiones de género y estilos de actuación”.

Para ganar, deben superar una serie de desafíos que comprenden las muchas facetas de ser un campeón gogo. Ser un buen bailarín es fundamental, por supuesto, pero los chicos gogo también son personas influyentes, modelos de moda y representantes de la vida nocturna. Como concursantes de Gogo for the Gold, su viaje estará repleto de humor, giros dramáticos y diversión irónica. Incluso puede haber algunas lágrimas derramadas en el camino.

Con respecto a lo que pueden esperar los fanáticos de esta nueva serie, McGovern dice “drama, emoción, lágrimas, giros, tangas, suspensorios y mucho humor”.

Fuente: Instinct Magazine

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!