Entretenimiento

Nuevo sencillo de Cazwell con ritmos latinos es la canción más caliente y gay que existe

2 Mins read

Nuevo sencillo de Cazwell con ritmos latinos es la canción más caliente y gay que existe

Fuego, mucha sensualidad, piel abundante, insinuaciones sexuales en todo momento, un grupo grande de hombres latinos, todo esto hace parte del nuevo sencillo del rapero Cazwell.

“Duo Lingo” es el tercer sencillo del rapero que contiene toques latinos («Rice & Beans» y «¡Spicy!» fueron los primeros) y quizás, probablemente, este sea el más vaporoso hasta el momento.

Por lo que dice Cazwell, el tema central de esta canción es el salir a pasar un buen rato, divertirse con amigos y “echar un polvo”.

«La idea de la canción surgió cuando estaba usando la aplicación Duo Lingo en mi iPhone, tratando de aprender español, fallando miserablemente», explica Cazwell. “En ese momento, Tom Bike y yo habíamos estado hablando de hacer una canción juntos. Pensé que sería genial si hiciera mi parte en inglés y él hiciera la suya en español. «Duo Lingo» sonaba como un buen título para empezar a trabajar».

Cazwell continuó diciendo: «Me encanta agregar ritmos latinos que se filtren en mis discos de pop, porque son sexys y siempre atraen a la gente a la pista de baile».

«Me gustaría poder hablar español, Salgo con muchos hombres latinos y sería útil. Puede ser un obstáculo ser blanco… como lo soy yo”.

200 posts

About author
Redactor, locutor, comunicador social y periodista. Trabajador acérrimo. Emprendedor. Papá de Jacobo. A ratos, maestro Pokémon. Creador de Plaza Diversa.
Articles
Related posts
Entretenimiento

“Benediction”: película biográfica del poeta gay Siegfried Sassoon en tiempos de guerra

4 Mins read
Staff See author's posts
Entretenimiento

Nuevo reality show está buscando al mejor bailarín gogo

5 Mins read
Staff See author's posts
Entretenimiento

Netflix lanza trailer de su serie de vampiros adolescentes “La primera muerte” con protagonistas lesbianas

5 Mins read
Staff See author's posts
error: Content is protected !!