Ocho dibujos animados de lesbianas con los que creciste (pero nunca te diste cuenta)

Ocho dibujos animados de lesbianas con los que creciste pero nunca te diste cuenta

Ocho dibujos animados de lesbianas con los que creciste pero nunca te diste cuenta

Ocho dibujos animados de lesbianas con los que creciste (pero nunca te diste cuenta)

Estoy segura de que no estoy sola en la sensación de que no había muchos modelos queer cuando éramos pequeñas criaturas, al menos, no muchos obvios.

Muchos de mis contemporáneas recordaran sentir que de niñas no había nadie en el mundo que se pareciera a nosotras o que se expresara de la misma manera. Ahora, como mujer mayor, no puedo evitar levantar una ceja mientras reflexiono sobre el comportamiento extraño de varios personajes de dibujos animados. Ahora me doy cuenta de que no estaba tan sola después de todo.

En un orden completamente arbitrario, aquí hay ocho dibujos animados de lesbianas que vi de niña. Aunque algunos pueden sorprenderte, “ah, duhhhh”.

Peppermint y Marcie (Peanuts)

Las pioneras lesbianas clásicas si quieres. Se merecen un lugar mejor, si no estuvieran tan sobrevalorados. Honestamente, recuerdo preguntarme si Patty era realmente un niño o una niña.

Vilma Picapiedra y Betty Mármol (Los Picapiedra)

¿Alguien me explica por qué estas dos chicas se casarían con par de robles con dedos parecidos a papas de calabaza? Bueno, en la edad de piedra, algunas cosas seguían siendo tabú.

Didi y Betty (Rugrats)

¿Quién lo habría adivinado?, ¡ellas dos no tienen nada en común! Bingo. Betty, fuerte y poderosa, y Didi, mansa y sumisa, apenas se llevaban bien como amigas, pero muchas pensamos que eran

Francine y Muffy (Arthur)

Francine es tan maliciosa como parece; deportes, tambores, rodillas raspadas, jeans anchos, lo que sea, mientras Muffy es un caso diferente, tan femenina como puede ser.

Helga y Phoebe (¡Hey Arnold!)

Tienes que estar bromeando ¿verdad? Helga, ¿Quién su único propósito amoroso en la vida es Arnold? No dudo que Helga esté obsesionada con Arnold, pero tampoco dudo que sus sentimientos sean correspondidos. ¿Qué puede hacer una chica sin ceja enamorada cuando desea encontrar consuelo? Busca a su mejor amiga.

Bellota (Las Chicas Superpoderosas)

Bueno, esta chica es dura, fácilmente la más fuerte de sus hermanas. Ella no quiere besar a los niños sino golpearlos. Y ella está enojada con todo el mundo. ¿Tal vez ella simplemente no ha encontrado al tipo correcto? A lo mejor desea a otra chica.

Vilma Dinkley (Scooby Doo)

Este personaje es el más claro ejemplo. Es tan trasparente como el agua de un manantial. ¿O será que esas gafas, sueter ancho y pelo corto no la delatan?

Sailor Uranus y Sailor Neptune (Sailor Moon)

Más claro no puede ser.

Artículo tomado y traducido de Out Write

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.