Curiosidades

Oficiales de policía de Londres se están desnudando en un club gay y sus jefes no están nada contentos

4 Mins read
Los jefes de la policía aclaran que “No hay indicios de que se haya producido ningún acto ilegal. Sin embargo, se recordó a los oficiales la necesidad de mantener los estándares mientras están fuera de servicio. Imagen tomada de Queerty

Para variar ahora fueron los policías quienes recibieron una dura advertencia, y una rara, por cierto: “Dejen de desnudarse en el club gay”.

Aparentemente, algunos oficiales de policía de MET han estado pasando sus horas libres mostrándolo todo en la competencia semanal de striptease del club londinense G-A-Y, y sus jefes no están emocionados.

Otros oficiales de policía advirtieron a los oficiales que participaban de la competencia que dejen la desnudez pública, diciendo que sería «incómodo» cuando tengan que regresar al lugar en cumplimiento de sus funciones oficiales. Policías de niveles superiores le advirtieron a los oficiales de la Unidad de Comando Básico del Centro Oeste que «se verían las grabaciones del circuito cerrado de televisión del local y se hablaría con los oficiales» en caso de que participaran en el futuro en estas competencias.

“Hace que sea incómodo para el personal en el lugar tener que lidiar con los policías cuando estén llevando a cabo sus tareas oficiales alrededor del local”, dijo la policía de West End en un correo electrónico, según The Times.

Un portavoz de la policía señaló que no se ha violado ninguna ley, pero que los oficiales deben “mantener los estándares mientras están fuera de servicio”.

Los jefes de la policía aclaran que “No hay indicios de que se haya producido ningún acto ilegal. Sin embargo, se recordó a los oficiales la necesidad de mantener los estándares mientras están fuera de servicio, especialmente cuando se identifican como oficiales de policía”.

La fuerza del Met se ha enfrentado recientemente a críticas generalizadas después de que un informe de vigilancia de la policía encontrara numerosos incidentes de misoginia, racismo y homofobia entre sus agentes.

No es una gran sorpresa que quieran evitar la posibilidad de un escándalo de desnudez además de todo lo demás que ya tienen en su plato.

Fuente: Queerty

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!