Celebridades

Omar Rudberg habla del éxito de “Young Royals” y de esperar un final feliz

5 Mins read
Mientras esperamos la temporada 3, las primeras dos temporadas de Young Royals están disponibles en Netflix. Imagen: Netflix

La estrella de “Young Royals” Omar Rudberg habló sobre el éxito de la serie y de cómo espera que su personaje Simon y el personaje de Edvin Ryding. Willhem tengan un final feliz.

“Ha sido puro amor y no he visto nada más que amor” dijo el actor venezolano-sueco de 23 años acerca del fandom de Young Royals en una reciente entrevista con Digital Spy.

El actor habló sobre sus emociones y pensamientos sobre el éxito de la serie a nivel global diciendo. “Esperaba que la serie tuviese éxito en Suecia y quizás en Escandinavia. Pero que quede muy sorprendido cuando la serie explotó a nivel global”.

Cuando se le preguntó sobre lo que él piensa atrajo a los espectadores internacionales a ver la serie, Rudberg dijo lo siguiente. “Diría que lo que atrajo a la gente fue el mensaje que da. Trabajamos muy duro para mostrar la vida que tienen los adolescentes de forma genuina, lo que sienten, por lo que pasan y lo que hacen cuando sienten ciertas cosas. Lo que mostramos en la serie son adolescentes reales, amor real y relaciones reales”.

“Pienso que la gente se identifica con la serie porque estamos intentando ser tan realistas como podemos” añadió. El actor también compartió cómo es su relación con su coprotagonista Edving Ryding tanto en escena como fuera de esta.

“Me siento muy seguro cuando trabajo con Edvin, hemos tenido la oportunidad de conocernos más y somos grandes amigos, nos sentimos bien trabajando el uno con el otro y cada vez siento que somos más cercanos”.

Posteriormente Rudberg describió como su química con Ryding es más fuerte ahora, pero admite que el ser amigos fuera de pantalla y tener que actuar como una pareja muy íntima dentro de ella hace que se “sienta raro” en algunas formas.

“Creo que tenemos más química que al inicio. En frente de las cámaras cuando somos Simon y Willhelm, nos sentimos seguros y podemos llegar muy lejos sin sentirnos incómodos” dijo el actor

“Aún así, admito que es muy raro que después de un año saliendo juntos como amigos el tener que hacer escenas besandonos y tocándonos es algo extraño, al inicio nos reíamos mucho y nos costaba tomarnos el uno al otro en serio y nos costaba mirarnos a los ojos”.

“Espero que Simon y Willhelm tengan un final muy feliz” agregó el actor.

Mientras esperamos la temporada 3, las primeras dos temporadas de Young Royals están disponibles en Netflix.

Fuente: Pride

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!