Ocio

Onlyfans si permitirá contenido explícito: La empresa reversó la prohibición que implementaría

5 Mins read
Matthew Camp, uno de los hombres homosexuales más popular en la plataforma por su contenido explícito. Imagen tomada de Attitude

El sitio ha experimentado un tremendo crecimiento durante la pandemia y ahora tiene alrededor de 130 millones de usuarios.

La plataforma había anunciado que prohibiría todo el contenido sexualmente explícito a partir de octubre. Menos de una semana después de anunciar la prohibición del material sexualmente explícito, OnlyFans, el sitio que se hizo famoso por la pornografía, ha ‘suspendido’ su decisión. El cambio, que debía entrar en vigor el 1 de octubre, habría provocado que millones de creadores tuvieran que eliminar su contenido mientras se les permitía seguir publicando desnudos.

El anuncio del jueves pasado (19 de agosto) fue recibido con enojo por parte de muchos creadores de contenido, que habían encontrado un lugar seguro para trabajar. Pero una semana después se anunció que a partir de octubre se permitiría contenido desnudo siempre que cumpla con la política de uso aceptable de la empresa.

El miércoles (25 de agosto), OnlyFans publicó en Twitter: “Gracias a todos por hacer oír sus voces. Hemos obtenido las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política previsto para el 1 de octubre”.

En una declaración proporcionada a la revista Attitude, un portavoz oficial de OnlyFans dijo: “Los cambios propuestos para el 1 de octubre de 2021 ya no son necesarios debido a las garantías de los socios bancarios de que OnlyFans puede respaldar todos los géneros de creadores”.

Muchos también dudaron de la sinceridad de la declaración y alentaron a los creadores que ya habían comenzado a mudarse a otros sitios a regresar, pero no quedarse solo en OnlyFans. Otros han pedido a la empresa que retire su cobro del 20% sobre los ingresos de los creadores.

Muchos también destacaron que OnlyFans solo había suspendido la prohibición, en lugar de eliminarla permanentemente.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!