¡Órale carnales… llegaron los Guapacharros para hacernos mojar los calzones!

Órale carnales llegaron los Guapacharros

Órale carnales llegaron los Guapacharros

¡Órale carnales… llegaron los Guapacharros para hacernos mojar los calzones!

Wow! Recontra wowwwwww!

Sí, lo que querremos hoy es despejar tu mente (y la nuestra) con estos muchachos tan sensuales que se hacen llamar los “Guapacharros”.

Seguro ya los has visto por redes sociales, sobre todo en TikTok donde estos bellos condenados hacen videos muy chistosos (y calientes) con el afán de robar la atención de hombres y mujeres, mostrando mucha piel, músculos fuertes y movimientos muyyyyyyy calientes.

Humberto Martínez es el charro principal del grupo, quien cuenta con una academia de baile en México, la cual lleva su mismo nombre. El éxito alcanzado por estos jóvenes es quizás comparable con el de los Guapayasos, pero estos tienen su punto de diferencia y es que el enfoque de sus videos involucra el traje de charro mexicano muy conocido sobre la faz del planeta tierra.

Con tantas notas digitales, presentaciones en televisión y lo rápido que se mueven las redes sociales, este grupo de sexys mariachis ha sobre pasado el millón de seguidores en tan poco tiempo, pero quizás el orgullo más grande es su cuenta en TikTok donde solo ahí tienen 1.1M de seguidores quienes esperan ansiosos por cada video nuevo donde las guapacharros nos muestran que talento, sensualidad y picardía juegan un buen papel a la hora de ser originales.

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.