Comunidad

Llevan el Orgullo Lgbt tatuado en la piel

10 Mins read
Según la RAE, el Orgullo es: Sentimiento de satisfacción por los logros, capacidades o méritos propios o por algo en lo que una persona se siente concernida.

Para estas personas el Orgullo es tan grande e importante, que han decidido tomar su piel como lienzo para estampar la felicidad que sienten por ser abiertamente Lgbt.

 

“La principal motivación del tatuaje es la belleza, la estética del cuerpo, crearse un cuerpo más agradable para sí mismo y para los demás, ya que vivimos en una sociedad de la imagen y la apariencia”, dice David Le Breton, sociólogo y profesor en la Universidad de Estrasburgo.

 

La motivación para hacerse un tatuaje tiene que ver con aquello que se quiere expresar, con la identidad de la persona que se lo va hacer, siendo el resultado una expresión y al mismo tiempo un sello de lo que se es.

 

A continuación, una serie de fotos súper bellas de personas que usaron su piel como medio de comunicativo para decirle al mundo soy orgullosamente Lgbt.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!