Pablo Alborán: “Soy homosexual”

pablo alborán soy homosexual

pablo alborán soy homosexual

Pablo Alborán: “Soy homosexual”

Orgullosamente el artista ha compartido en su cuenta de Instagram un video de más de 3 minutos donde de una forma relajada y sincera expone una parte muy valiosa para él. Pablo Alborán confiesa que es homosexual, y que, con esta confesión solo quiere ser un «poquito más feliz».

El mensaje:

«Hola familia, hola a todos. Como sabéis el mundo nos está dejando algunas noticias agridulces últimamente. Todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, el trabajo… Lo que nos hace feliz y lo que no. Creo que en muchas ocasiones nos hemos olvidado del amor que nos une, ese que nos hace más fuertes y mejores. Y hoy desde ese amor me gustaría contaros algo muy personal».

«Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad, desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia… cualquier tipo de odio, y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso”, continúa el artista, para seguidamente afirmar: “Estoy aquí para contaros que soy homosexual”».

Pablo hace esta reflexión porque sencillamente él quiere sentirse igual de libre, con sus propias palabras: «Ser un poquito más feliz de lo que ya era. Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual».

Al dice algo muy válido: «A vivir que la vida se va».

Ver esta publicación en Instagram

🙂

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.