Padre le enseña a hijo trans a afeitarse

Padre le enseña a hijo trans a afeitarse

Padre le enseña a hijo trans a afeitarse

Padre le enseña a hijo trans a afeitarse

El anuncio de Gillette es parte de una campaña que aborda las muchas facetas de la masculinidad.

Gillette ha hecho una serie de videos deconstrucción de los estereotipos entre sus más recientes campañas, una de ellas es titulada #MyBestSelf . A principios del 2019, la compañía estaba entre las más comentadas en Internet después de lanzar una película sobre la masculinidad tóxica, la cual generó tantas críticas que hubo un llamado de boicot en contra de la compañía.

Para ese mismo año la compañía continuó manifestándose en contra de las implantaciones de la sociedad, para ello lanzó otro video de deconstrucción de los estereotipos donde mostró el momento en que un padre enseña a su hijo trans a afeitarse por primera vez.

El joven en el video es el canadiense Samson Bonkeabantu Brown. En una publicación de Facebook, Brown contó sobre su experiencia con la marca Gillette:

“Grabé este anuncio para Gillette y quería incluir a mi papá, quien ha sido uno de mis mayores partidarios durante mi transición, alentándome a tener confianza y vivir auténticamente con lo mejor de mí. Con la ayuda de Gillette, pude compartir con mi padre un hito importante en la vida de cada hombre”.

“Soy muy consciente de lo bendecido que soy de estar en este mundo, siendo apoyado por mi familia de una manera que a menudo muchos de mis hermanos, hermanas y hermanos trans que existen fuera del binario no siempre son tan afortunados”.

“Estoy seguro de que este anuncio alentará a muchos de mis hermanos trans y los llenará con el conocimiento de que nuestra existencia en este mundo puede estar llena del amor y el apoyo que merecemos”.

“Se bueno contigo mismo. Ámate a ti mismo…”.

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.