Comunidad

Pantene muestra comercial con niña trans y madres lesbianas

5 Mins read
Pantene dio todo su apoyo a la comunidad LGBTQ+ - Imagen captura de pantalla

Pantene hizo una campaña publicitaria muy aplaudida por miembros de nuestra comunidad diversa por ser protagonizada por una niña trans, Sawyer, y sus dos madres: Ashely y Ellie.

El comercial fue lanzado en Twitter el 15 de marzo. La leyenda del tweet dice: “El cabello es una gran parte de nuestra identidad. Y para los jóvenes LGBTQ+ como Sawyer, que eligieron expresar su estilo y creatividad a través del peinado, puede ayudarlos a sentirse visibilizados”.

El video dura dos minutos y comienza mostrando a una de las madre de Sawyer, Ashley específicamente, diciendo que su hija es un «alma vieja», «valiente» y «creativa». 

“Ella siempre fue súper creativa con su género, y su cabello hizo gran parte de su transición. Tan pronto como nos dijo que se identificaba como una niña, inmediatamente quiso dejarse crecer el cabello. Recuerdo la primera vez que estuvo en comunidad con la ropa que quería y su cabello. Era ella misma. Ese fue el primer día que la vi”, dice Ashley.

Ashley comenta sobre su preocupación acerca de que los niños amen y acepten a su hija, y siempre ha alentado a Sawyer a que nunca “esconda quién es”, que “siempre sea ella misma” y “nunca tenga miedo de salir y existir como la persona que es”. 

Sawyer también compartió que el lema de la familia es «todos aman a todos, no importa en qué dirección vayan». «Eso significa que puedo ser quien soy, pase lo que pase» , explicó Sawyer .

Sobre este comercial y su apoyo a la comunidad LGBTQ+, la sede en Estados Unidos de Pantene expresó que están a favor de las personas trans y en contra de lo que odian los comentarios que la campaña ha recibido. “La transfobia no tiene cabida en nuestro mundo” se escribió en Twitter.

Agregando: 

“La respuesta al acoso y el acoso dirigido a los elementos de nuestro último video es: Estamos con esta hermosa familia LGBTQ y toda la comunidad”.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!