Gay

Este papá envía a su hija accidentalmente video intimo gay con su inquilino de 22 años

4 Mins read
Ella se pregunta que cómo su padre puede ser tan descuidado.

Desastroso.

Muchos de nosotros hemos estado en una situación en la que accidentalmente le enviamos un mensaje de texto a la persona equivocada. Bueno, lo más probable es que, si es así, no haya sido tan malo como lo que hizo este tipo.

Según una publicación de Reddit, un padre gay de 56 años le envió a su hija un video de él teniendo sexo con su inquilino de 22 años. En la publicación, la hija explica que después de 27 años de matrimonio, sus padres se divorciaron abruptamente hace 4 años y que su padre ahora vive en un pueblo a 30 minutos de distancia.

Ella escribe que recibió un mensaje de su padre mientras estaba de vacaciones visitando a sus suegros. “Cuando me senté a mirar”, escribió la joven, “era un video de su compañero de casa haciéndole sexo oral. Mi corazón se hundió y me sentí mal del estómago”. 

Probablemente no sea el mejor tema de conversación para la paella con los suegros. No podemos imaginar los pensamientos que deben estar corriendo por su cabeza, como, ¿le está dando alquiler con descuento? 

En fin. La chica dice que lo perturbador y desastroso es que “Obviamente, nadie quiere ver a sus padres así y fue muy perturbador”. 

Ella le escribió a su hermano menor y la respuesta del joven fue: “Oh no, olvida que viste eso”.

Lo bueno del caso es que la chica no es homofóbica. Ella dice que hablo con su padre del tema, aclaró en su publicación que había borrado el video y le dijo a su padre que lo amaba… sin embargo, aún siente algo de enojo con él porque nunca un hijo quiere ver una escena sexual de sus padres. 

Ella se pregunta que cómo su padre puede ser tan descuidado. 

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!