Para el hombre que me hizo feliz: «Te extraño, pero reconozco que me hiciste mucho daño»

Para el hombre que me hizo feliz

Para el hombre que me hizo feliz

Para el hombre que me hizo feliz: «Te extraño, pero reconozco que me hiciste mucho daño»

Por Luci

Quiero escribirte a ti, que me hiciste vivir los mejores momentos de mi vida, que me hiciste soñar, creer, crecer, pero también caer, necesito que dejemos algunas cosas claras para continuar.

Quiero escribirte a ti, a la persona que extraño, a la persona que entregué mi corazón por completo, esa que creí estaría mi lado por un tiempo más extenso y no solamente un suspiro.

Es hora que hacer explotar lo que siento, lo que por ti ahora tengo, no eres lo que creí en un principio, quiero escribirte a ti que me engañaste, que me sentiste sentir que no valía nada.

Estábamos atrapados en una relación que cada vez se hacía más complicada e hiriente, una que no era amor, solo costumbres, comodidad, hasta que un ser nuevo llegó a ti y todo cambió.

Recuerdo los besos que me dabas cada mañana, cada noche al dormir, esos lo llevo aún en el corazón, no es algo que pueda tan fácil olvidar, pero reconozco que es tiempo de soltar, dejar ir.

Te mostré cada uno de mis puntos débiles, esos mismos que después usaste en mi contra, recuerdo cuando dijiste que tenía una enfermedad mental, tal vez era así, se llamaba amor por ti.

No rompiste mi corazón, no creo hayas hecho eso, simplemente lo llevaste contigo, pero ahora lo necesito de regreso, ya no puedo seguir así, es hora de mirar nuevos horizontes y volver a ser feliz.

Deseo de todo corazón tu nuevo amor te de lo que en mí no encontraste, eso que necesitas, no le hagas lo mismo que a mí, en esta vida existe el karma y todo se paga aquí, no espera al final.

Caminaré, me vestiré de fiesta, voy a sonreí, que el mundo vea lo bien que me puedo sentir, a una persona se le llora sólo un tiempo, pero después es hora de conocer a otras personas y dar oportunidades.

Te amé, pero no puedo esperar de otros lo mismo que doy, viví grandes cosas contigo, pero ya llegarán nuevas, probé cada parte de ti, pero conoceré las de alguien más, así es esto, hasta que llegue la persona que el universo tiene para mí.

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.