Ocio

Para fomentar el aislamiento social web site nopor brasileña pone a disposición 60 películas de forma gratuita

4 Mins read
Fundado en 2006, el sitio Hot Boys crea contenido para satisfacer los deseos de los hombres homosexuales adultos.

Excelente iniciativa para evitar la propagación del coronavirus. 

 

La productora brasileña de películas para adultos Hot Boys informó al sitio web Gay Blog Br que lanzará 60 películas gratis como parte de la campaña #FiqueEmCasa (#QuédateEnCasa), una acción para fomentar el aislamiento social.

 

Aquellos que tengan la edad suficiente para obtener una licencia de conducir y puedan verificarla podrán acceder al sitio web oficial totalmente gratis. Esta es la segunda vez que el sitio web con sede en la ciudad de Río de Janeiro lanza esta campaña incitando a la población GBTQ a mantener el distanciamiento social, quedándose en casa para prevenir el Covid.

En marzo del año pasado, HotBoys también puso a disposición una serie de videos de forma gratuita al inicio del confinamiento en ese país. Además de las películas “destacadas”, el canal también ofrece videos de corta duración, series web y reality shows.

 

Fundado en 2006, el sitio Hot Boys crea contenido para satisfacer los deseos de los hombres homosexuales adultos.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!