Curiosidades

Pareja gay de pingüinos, juntos desde hace tres años, preparan nido para adoptar nuevo pollito

5 Mins read
Los animales fueron colocados en un recinto posicionado en un espacio privilegiado para que los visitantes los vean de cerca.

Sphen y Magic son una pareja gay de pingüinos que viven en el acuario de Sydney, Australia.

Una pareja gay de pingüinos australianos llamados «Sphen» y «Magic«, que han estado juntos durante tres años, han ganado un nuevo hogar en Sea Life, el acuario de Sydney, Australia. Los animales fueron colocados en un recinto posicionado en un espacio privilegiado para que los visitantes los vean de cerca, siendo el lugar donde la pareja de pingüinos ha estado construyendo su nido,ambos han adoptado dos polluelos y la expectativa es que llegue un tercero.

“Todavía están fuertes este año, celebrando su tercer aniversario [de citas]. Se mudaron de casa y están en un nido nuevo, y siguen siendo una de las parejas más fuertes del programa. Son un gran ejemplo para el resto de la colonia, inseparables y que demuestran cuán fuertes pueden ser los lazos entre pingüinos”, dice uno de los cuidadores del acuario.

La pareja más famosa de pingüinos gay

El Sea Life Sidney Aquarium fue quien le dio la bienvenida a Sphen y Magic, la primera pareja de machos que se volvió tendencia en 2018 cuando se convirtieron en padres, por primera vez, de la pequeña Lara. Los dos pájaros machos eclosionaron su primer polluelo después de que los cuidadores del zoológico notaron que intentaban incubar una roca y les dieron un huevo de repuesto para cuidar.

Habiendo demostrado ser padres responsables, la inseparable pareja se convirtió en padres adoptivos del acuario para los huevos descuidados por los pingüinos heterosexuales.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!