Actualidad

Pareja gay estando de vacaciones es brutalmente atacada

5 Mins read
Benoît y su novio Mickaël fueron agredidos en Córcega el 14 de julio de 2021

Lo más lamentable del hecho es que la multitud miraba y abucheaba.

Mickaël y Benoît tendrán en su recuerdo un amargo paso por la isla de Córcega en Francia. Los hombres quienes son pareja estaban de vacaciones fueron brutalmente atacados por un grupo de 20 personas mientras una gran multitud se reunía a observar el brutal ataque.

Ninguna de las personas hizo algo para frenar los golpes contra la pareja, al contrario, según las víctimas, se escucharon voces donde incitaban a los agresores a seguir con los golpes. Los dos hombres, identificados solo como Mickaël y Benoît, le dijeron a la publicación gay francesa Têtu por medio de correo electrónico que habían salido a pasear por la noche alrededor de la ciudad con el hermano, la hermana y la cuñada de Benoît, durante la salida los dos hombres empezaron a bailar, justo llegó un grupo de jóvenes homofóbicos que se opusieron a que la pareja de hombres siguiera bailando juntos.

“Un grupo de jóvenes adolescentes de entre 15 y 20 años se ríe de nosotros y nos insulta diciendo maricones”, le dijo Mickaël a Têtu, agregando que uno de los jóvenes “me muestra una foto de alguien orinando una bandera del arco iris. Me quedo muy tranquilo y le digo que yo mismo soy gay. En ese momento saca su cruz y me dice que ‘va en contra de la naturaleza'”.

Los dos hombres abandonaron el club para tomar un poco de aire fresco, pero fueron perseguidos por los jóvenes. Uno de los jóvenes confrontó a la pareja y los llamó maricones.

Benoît y su novio Mickaël fueron agredidos en Córcega el 14 de julio de 2021

“Fue entonces cuando las cosas se volvieron feas”, dijo Mickaël. Lo jóvenes empezaron a golpear a la pareja. En cuestión de minutos una gran multitud se había reunido para presenciar el horrible ataque, y ninguno de ellos hizo algo para detener las palizas. Según los dos hombres, la multitud trató el brutal y violento ataque como una forma de entretenimiento.

“Sacaron las palomitas de maíz”, agregó Benoît.

El asalto solo se detuvo después de que la policía, alertada por la familia de Benoît, llegó y rescató a los hombres. Para colmo de males, los dos hombres agregaron que fueron abucheados y llamados “maricones” mientras los llevaban en ambulancia a un hospital local.

Los hombres terminaron con graves lesiones en sus cuerpos como sus narices rotas, hematomas y sangrado. Ambos recibieron una semana de incapacidad médica para que se puedan recuperar.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

.





.
Seguir
close-link
error: Content is protected !!