Pareja gay muere por coronavirus con pocas horas de diferencia

Pareja gay muere por coronavirus con pocas horas de diferencia

Pareja gay muere por coronavirus con pocas horas de diferencia

Pareja gay muere por coronavirus con pocas horas de diferencia

El mismo día Anthony Brooks y Phillips Tsai-Brooks se despidieron de este mundo.

Muchas historias ser han escrito en relación al coronavirus, algunas con un buen final, otras que quedarán para siempre en la memorias de la comunidad, como esta que contaremos a continuación, se trata de una pareja homosexuales la cual murió el mismo después de ser diagnosticados con COVID-19.

El concejal de Live Oak, Anthony Brooks, empleado del Centro Médico Militar de San Antonio y veterano militar, y Phillip Tsai-Brooks, dueño de una peluquería, fallecieron en el Methodist Hospital Metropolitan de San Antonio, Texas. Las familias de ambos hombres están consternadas: «Hay dos miembros de la familia que echaremos de menos, a los cuales nunca volveremos a ver», dijo Robert Tsai, uno de los hermanos de Phillip.

Robert Tsai dijo que la muerte de Brooks, de 42 años, y Tsai-Brooks, de 52, debería servir como una advertencia de que el coronavirus puede ser mortal, incluso para aquellos que son saludables y relativamente jóvenes. Anthony Tsai, otro hermano de Phillip, dijo que estaba “incrédulo” por el fallecimiento de la pareja y en nombre de las familias dijo:

«¡Instamos a TODOS a quedarse en casa! ¡Detén la propagación! No quieres pasar por lo que estamos pasando. Descansa en paz Tony y Phillip».

La pareja deja atrás a la madre de Tsai-Brooks, que vivía con ellos y también dio positivo por COVID-19. Ella está ahora sola y en cuarentena en la casa que había compartido con su hijo y yerno.

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.