Ocio

¿Estás preparado para ver de regreso de la pareja gay latina más ardiente en Netflix?

4 Mins read
La serie se ha vuelto tan popular que muchos portales han capturado imágenes de estos dos hombres en medio de sus faenas sexuales. Imagen: Netflix

Enciendan motores porque los actores Luis Roberto Guzmán y Eugenio Siller de la serie “¿Quién mató a Sara?” Regresan en la tercera temporada para darnos más de lo que nos gusta.

¿Quién mató a Sara? es una serie de misterio de Netflix ha sorprendido gratamente a la audiencia porque sorprendentemente existen unas escenas homoeróticas, muy, pero muy fuertes. 

La pareja gay encargada de subir el deseo y la pasión de los televidentes son José María Lazcano y Lorenzo Rossi quienes han construido un matrimonio ejemplar a pesar de la adversidad que llega de los padres de José María.

Ellos (o bueno, las escenas de sexo entre ellos) se han vuelto populares en redes sociales, porque nos muestran que a pesar del tiempo dos personas que se aman pueden seguir sintiendo pasión entre ellos. La seducción es algo importante entre estos dos personajes y que realmente nosotros los espectadores amamos. 

Entre desnudos totales, gemidos, besos de todo tipo, orales y… aquello que cada espectador quiera agregar en su mente, esta pareja hace que se erice la piel al momento de mostrarnos el fuego que existe en una relación del mismo sexo.

La serie se ha vuelto tan popular que muchos portales han capturado imágenes de estos dos hombres en medio de sus faenas sexuales. A continuación, te mostramos algunas de esas imágenes convertidas en gif’s.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!