Gay

Pareja gay se casa frente a un volcán en erupción

9 Mins read
Los recién casados están planeando una celebración con amigos y familiares una vez que se alivien las restricciones.

Una pareja gay en Islandia intercambió votos frente a un volcán en erupción.

Sumarliði y Jón, que se comprometieron en 2017, no tenían idea de cómo se desarrollaría su boda, calificándola de “extraña, hermosa y aterradora al mismo tiempo”.

Los dos caminaron durante dos horas a través de las montañas de Fagradalsfjall, la nieve y el viento, para llegar a la península de Reykjanes“Pensé que me moriría de frío en mi propia boda”, dijo Sumarliði sobre la experiencia.

Una vez que llegaron al lugar elegido, instalaron una carpa emergente, se cambiaron su equipo de senderismo por trajes de boda, el cielo se despejó, salió el sol, entonces Sumarliði y Jón intercambiaron votos. “Fue más que perfecto, un día que nunca olvidaremos”, dijo Sumarliði.

La pareja originalmente planeaba casarse en septiembre pasado, pero tuvo que reprogramarla debido a la pandemia. Su explosiva boda fue bastante íntima, solo ellos dos, y fue planeada solo cuatro días antes.

“No pudimos invitar a nadie al volcán, y no le dijimos a nadie hasta el día siguiente”, dijo Sumarliði. “Todo se siente como un sueño”.

Los recién casados están planeando una celebración con amigos y familiares una vez que se alivien las restricciones.

Según los científicos, la erupción volcánica es relativamente segura. Comenzó hace un mes, la primera erupción en el área en 800 años, y más de 45,000 personas la han visitado desde entonces.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!