Comunidad

Pareja homosexual que adoptó a seis hermanos celebra tres años de ser una gran familia

6 Mins read
Rob agregó que los niños “han traído mucha felicidad a nuestras vidas”, agregando que los niños también estaban muy felices de ser adoptados. Imagen tomada de Facebook

Una pareja gay de Pensilvania, Estados Unidos, que adoptó a seis hermanos y hermanas está celebrando tres años de ser oficialmente una gran familia.

“Han pasado casi tres años… ¡¡mira cómo han crecido los niños!!” escribió uno de los padres, Steve Anderson-McLean, en una publicación de Facebook. “Rob y yo no hemos envejecido ni un poco… ¡jajaja!”

Steve y Rob acogieron a Carlos, Guadalupe, María, Selena, Nasa y Max después de que los hermanos pasaron cinco años en hogares de paso. Habían sido retirados del cuidado de sus padres biológicos debido al abuso y la negligencia.

El programa de televisión Good Morning America informó que la pareja, que ha estado junta durante más de 20 años y que también tiene a dos hijos quienes ahora son adultos, decidió que «no habían terminado» con la crianza de hijos y comenzaron a pensar en la adopción de los seis menores.

“Una cantidad tan asombrosa de grupos de hermanos se separan y nos rompió el corazón”, dijo Steve, por ese motivo pensaron en ser parte de la crianza de los seis menores para que siempre estuvieran juntos.

Juntos desde 2018

Steve comenta que amaron a los niños a primera vista, afirmando que «son muy fáciles de hacer sonreír». Los niños se mudaron con Rob y Steve en 2018, y desde entonces ha sido algo emocionante, confesando la pareja que construir una nueva familia fue algo muy fácil para todos.

“Después de la primera semana, preguntaban si podían quedarse para siempre”, dijo Steve al show Today. “Los llevamos al parque y al zoológico. Jugamos en el patio. Todo eso era nuevo para ellos. Divertirse era nuevo para ellos”. Inicialmente, a la pareja le preocupaba que su hijo mayor, Carlos, pudiera tener dificultades para tener padres del mismo sexo. “Pensamos que, dado que Carlos era un adolescente, podría tener dificultades”, dijo Steve. “Pero no le ha molestado ni un poco”.

Adopción oficial en 2019

Los niños fueron adoptados oficialmente en 2019 en un día que ellos califican como fantástico. “El juez preguntó: ‘¿Entienden a estas alturas que son sus hijos? Son tanto como sus hijos biológicos’”, dijo Steve. “Obviamente lo sabíamos, cuando miré hacia arriba y vi todos esos ojos, fue muy emotivo. Nunca imaginamos que tendríamos la suerte o la bendición de tener seis”.

Rob agregó que los niños “han traído mucha felicidad a nuestras vidas”, agregando que los niños también estaban muy felices de ser adoptados.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!