Comunidad

Pareja transgénero se siente “bendecida” después de dar a luz a gemelos

5 Mins read
Imagen tomada de Belfast Live

Una mamá y un papá posan orgullosos con sus bebés en una instantánea familiar que hace historia.

 

Adrianne y Michael Elson-Steven de Belfast se han convertido en la primera pareja transgénero en el Reino Unido en tener gemelos. Por tal motivo dicen sentirse “bendecidos” y “completos” al ser los orgullosos padres de estos bebés que llenarán de alegría sus vidas.

 

Michael de 42 años, dio a luz el pasado mes de noviembre, en la ciudad de Belfast. Mientras Michael estaba en trabajo de parto su esposa Adrianne, de 49 años, esperaba ansiosamente a sus recién llegados, así lo reportó el Belfats Live, medio de comunicación que ha dado a conocer la historia.

Los orgullosos padres transgénero le dijeron a Belfast Live que ambos pusieron en espera sus reasignaciones de género para intentar tener un bebé y después de años de intentos Michael quedó en estado de embarazo. Ellos comentan que no fue nada fácil esta etapa, sin embargo, después de meses soportando dolor y malestar, han pasado los últimos 31 días y noches en una nube de amor gracias a sus pequeñines.

 

Exhaustos pero eufóricos, están cambiando 20 pañales al día después de que llegara Christin el 4 de noviembre, seguida dos minutos después por la hermana Mavis.

 

Christin y Mavis llegaron al mundo en noviembre después de años de esfuerzos infructuosos para que la parea quedara embarazada, pero ahora que han llegado han dejado a la pareja encantada y emocionada por la siguiente fase de sus vidas.

Con la llegada de los pequeños ahora siguen los planes de transición de la parea. Ellos dos se comprometieron en 2012, recibieron la bendición de Dios en la iglesia en 2014 y comenzaron a planear una transición completa a través de medicamentos y operaciones, sin embargo, decidieron postergar este proceso mientras intentaban tener un bebé.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!