Actualidad

Pasajero expulsado de un vuelo después de haber gritado insultos racistas y homofóbicos

5 Mins read
El clip llegó a Twitter, donde los comentarios elogiaron la profesionalidad de los auxiliares de vuelo. Imagen: Captura de pantalla

Un hombre gritó insultos racistas y homofóbicos a los asistentes de vuelo y a los demás pasajeros mientras lo escoltaban fuera de un vuelo de American Airlines. Todo el evento quedó registrado en un video que se hizo viral.

Un video que muestra a un pasajero gritando insultos homofóbicos a los asistentes de vuelo y a otros pasajeros mientras lo expulsan de un vuelo de American Airlines se ha vuelto viral.

El clip, publicado a principios de la semana pasada en el subreddit «r/americanairlines» de Reddit, muestra al hombre, que se identificó como empleado de Glaxo Smith Kline (GSK), una empresa farmacéutica y de biotecnología, enojado mientras los asistentes de vuelo intentaban ayudarlo a encontrar su equipaje de mano para escoltarlo fuera del avión. El hombre también admitió estar «intoxicado».

 “Me están sacando del maldito avión porque soy racista. Yo no hice nada”. Dice el hombre en el video.

El pasajero que grabó el video y lo publicó en Reddit afirma que el hombre fue expulsado del vuelo de Filadelfia a Dallas por “comportamiento inapropiado con la mujer en el asiento contiguo”.

Según el testigo, el hombre vociferó repetidamente insultos racistas a los asistentes de vuelo antes de comenzar a grabar. “Espero que todos ustedes, idiotas liberales, estrellen el avión, idiotas”, grita el hombre a los pasajeros mientras lo escoltan fuera del avión.

El clip llegó a Twitter, donde los comentarios elogiaron la profesionalidad de los auxiliares de vuelo.

Entre los comentarios en Twitter resalta uno donde una persona afirmó también ser un empleado de GSK (sitio de trabajo del hombre homfóbico-racista protagonista del video), el usuario de Twitter dijo que se encargaría de investigar la situación y días después comentó que “la situación se había resuelto sola en la empresa”. En el video, el hombre afirmó que planeaba dejar su trabajo como ingeniero químico en la empresa farmacéutica y de biotecnología.

Una declaración enviada al sitio web LGBTQ Nation la empresa GSK confirmó que la empresa había despedido al hombre.

“El miércoles por la noche, GSK fue notificada de un incidente que involucró a un empleado en un vuelo a Dallas”, escribió un portavoz. “Inmediatamente llevamos a cabo una investigación y, a partir del jueves 1 de septiembre de 2022, este hombre ya no está empleado en GSK. Los comentarios de la persona fueron censurables y no reflejan la cultura de nuestra empresa. En GSK, la diversidad, la equidad y la inclusión se abrazan y celebran y estamos comprometidos en política, principio y práctica para mantener un entorno que prohíba el comportamiento discriminatorio y brinde igualdad de oportunidades para todas las personas”.

Fuente: LGBTQ Nation

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!