Pasiv*… al 100%: Todo lo necesario que debes saber sobre este rol

Todo lo necesario que debes saber sobre este rol - Imagen tomada de Travis Bryant

Para entender todo lo que trae el Dr Evan Goldstein dueño y fundador de las compañías, Bespoke Surgical y Future Method, especializadas en salud sexual para hombres gays, es mejor que prepares un café y te pongas cómodo porque lo que viene es un cumulo de información la cual te va hacer útil.

 

A lo largo de un video Goldstein responde preguntas sobre ser un pasiv* novato, alguien con mucho recorrido, lubricación, en fin, una serie de interrogantes que muchas personas tienen acerca de este rol tan apetecido.

¿Cuál es la mejor posición sexual para un pasiv* novato?

«Para comenzar en cuanto a ser un novato, digamos que estás empezando, no puedes pasar de la nada a sentarte en la “herramienta” de inmediato, simplemente no funciona así y las personas que pueden hacerlo nacieron para ser pasiv*s. Ahora tienes que practicar de verdad y ser un pasiv* realmente bueno se trata practicar todo el tiempo. Los pasiv*s que tienen relaciones dos o tres veces a la semana pueden lograr mucho más que los chicos versátiles-activos, alguien que lo hace casualmente o un novato.»

Más información sobre este tema en el video que encontrarás al final de este artículo.

 

¿Es posible ser “demasiado pasiv*”?

«Obvio sí, puedes llegar a ser “demasiado pasiv*”. Creo que cuando miras a los chicos que son pasivos, debes ver cuanto lo son, a ellos les gusta que “se lo pongan ahí”, a muchas personas obviamente les gustan los juguetes realmente grandes, o “herramientas” realmente grandes. Algunos practican fisting y entre más tiempo lo hagan aumentan el diámetro del músculo, y este comienza a estirar de una manera a la cual luego no volverá.»

Más información sobre este tema en el video que encontrarás al final de este artículo.

¿Cuál es el mejor lubricante?

«¿Mejores lubricantes? No podría dar respuesta, creo que realmente depende, uno, de lo que has estado usando, dos, con lo que estás contento. Creo que la mayoría de la gente dirá que la silicona para el sexo anal sigue siendo lo mejor, sé que la silicona en sí misma puede tener algunas connotaciones negativas porque la gente siente que hay un elemento de riesgo de cáncer con eso, pero la realidad es que eso no ha sido realmente probado.»

Goldstein sigue entregando más información sobre este punto tan importante:

«Hablo desde una perspectiva elegante y tu trasero no lubrica, definitivamente hay algunas personas que tienen algo más de lubricación en esa zona, pero la realidad es que la mayoría de las veces eso es en realidad una ETS, así que ten cuidado con eso, también puede ser que estés usando técnicas, o soluciones de duchas anales inapropiadas que crean tanta mucosidad que hay demasiada lubricación allí.»

Más información sobre este tema en el video que encontrarás al final de este artículo.

 

¿Sangrar es normal?

«El sangrado es un gran mito del sexo anal, la gente siente que es normal sangrar y la respuesta es no, si estás teniendo sexo anal y estás sangrando, o ¡lo estás haciendo de forma incorrecta o hay algo que está sucediendo internamente o afuera que está produciendo ese problema! Ya sea doloroso, o que estés sangrado, el sexo debe ser divertido, debe ser placentero, debe ser increíble para todos los involucrados, así que no creas que normal, si estás presentando estos problemas, busca ayuda. Evalúalo, échale un vistazo, asegurémonos de que no haya nada más que esté afectando.»

Más información sobre este tema en el video que encontrarás al final de este artículo.

Activos que quieren ser pasiv*s

«Hay activos que mentalmente quisieran ser pasiv*s, pero, sin embargo, hay algunos problemas físicos: es doloroso, hay sangrado o nunca les enseñaron la manera correcta y nosotros, como comunidad, en realidad no hablamos sobre sexo anal o sexo gay en absoluto.»

A continuación, mira todo el video que trae SCRUFF a todas las personas que necesitan respuesta sobre este tema muy poco hablado en nuestra comunidad.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.